La semana pasada se conoció que una escuela de la ciudad de Chepes, estaba experimentando fenómenos paranormales, del cual personal de la institución declararon que tenían mucho miedo.

Lo ocurrido en la tarde de este jueves en una escuela de la ciudad de Chepes, donde se vienen dando con llamativa frecuencia una serie de sonidos y movimientos en el mobiliario, fue mucho más extremo para quienes vivieron instantes de asombro y miedo ante una manifestación paranormal frente de sus ojos.

Los directivos del establecimiento en cuestión aún no dan crédito a las diferentes manifestaciones que se vienen dando dentro del edificio, las cuales en la tarde del día de ayer, más precisamente pasadas las 16:30 Hs., fueron mucho más allá de lo que venía sucediendo ya que generó ataques de pánico y llanto en quienes presenciaron este fenómeno.

Radio Metro, medio local de esa ciudad, pudo acceder a testimonios que ratifican lo acontecido, expresando que fueron una sucesión de cosas, “primero se escuchó claramente la voz de una mujer que saludó en el SUM de la escuela“, y cuando quienes se encontraban en el lugar se dieron vuelta no encontraron absolutamente a nadie. Minutos después una “carcajada de mujer” rompió el silencio de la tarde y nuevamente nadie pudo visualizar a ninguna persona en las cercanías.

Pero lo que generó el ataque de pánico y llanto entre el personal citado, se dió cuando tres de ellos se encontraban sentados casi en la puerta de ingreso cumpliendo las tareas encomendadas de control a quienes ingresan al edificio, ya que el banco en el cuál habían dejado una serie de elementos como termómetro digital, celulares y objetos personales, se “arrastró solo” literalmente varios metros desde donde estaba tirando todo lo que se encontraba arriba de él.

Esta situación observada por la totalidad de quienes se encontraban en el lugar provocó ataques de llanto y pánico en los mismos, tanto que tuvieron que retirarse del establecimiento porque no lograban calmarse. Lo sucedido habría sido comunicado a quién se encontraba a cargo de la institución, quién nuevamente habría minimizado lo sucedido y solicitado que lo que estaba ocurriendo no se haga público.

Si bien no contarían con la credibilidad de los directivos, a algunos de ellos les habrían otorgado una “pequeña licencia” hasta tanto superen lo sucedido, que a tal punto los afectó emocionalmente que al cierre de esta nota varios de ellos aún estando en sus domicilios permanecen con ataques de llanto y temor. Nuevamente habrían peticionado la presencia de algún miembro de la comunidad eclesial en el lugar para interceder ante lo que está pasando, e incluso ya se estarían contactando con estudiosos de fenómenos paranormales para consultar sobre lo que sucede.

Quienes vivieron esto aún prefieren mantenerse de manera anónima, al igual que la escuela donde trabajan, pero anticiparon que si no son escuchados por quienes se encuentran al frente de la misma no tendrán más alternativa que salir públicamente y detallar todo lo que está pasando.

Radio Metro de Chepes

By admin