Circula por Whatsapp el video de una extraña criatura que aparentemente fue filmada en una finca de Las Casuarinas, en la provincia de San Juan.

En las ultimas horas circula por WhatsApp un video que muestra una supuesta criatura que sale de una arbolada hacia la calle de tierra y continúa su marcha, pese a los ladridos de los perros y que lo atribuyen a una zona especifica de la localidad de Las Casuarinas.

El video ya es viral y recorre las redes acompañado por un audio que al parecer autentifica la extraña situación filmada pues habla un sujeto al que no le avisaron que había ocurrido ese hecho, captado por cámaras de seguridad de un finca de calle 3, en el departamento veinticinqueño.

Nada de esto es verdad y aunque parezca que realmente ocurrió en San Juan, la verdad es que el video pertenece a cámaras de seguridad de Lomas del Mirador, en Buenos Aires, donde realmente el hecho existió y dejó atemorizados a algunos vecinos y causó extrañeza a otros.

El video fue captado por las cámara de seguridad de un vecino, que vive frente a un club de polo con un amplio predio del partido bonaerense de San Miguel. De ese descampado salió la “criatura” que dejó atónitos a todos.

Video gentileza Tiempo de San Juan

A pesar de que no pertenezca a San Juan, las imágenes son impactante y han dejado aterrorizados a los vecinos de la zona donde proviene este video. 

Infocaucete San Juan

By admin