A partir del gran sentido de solidaridad de la comunidad riojana, se logró ayudar a un joven riojano que este lunes había sufrido un accidente de tránsito a partir de una persecución que había iniciado cuando le robaron su herramienta de trabajo.

Se trata de Ángel, que tiene 33 años y vive en la peatonal 4 del barrio Santa Justina, junto a su mujer e hijos.

Este lunes estaba trabajando, cortando el pasto en el barrio Vargas, cuando delincuentes a bordo de una motocicleta Yamaha YBR, le robaron la desmalezadora. A partir de ello, inició una persecución en su motocicleta 110cc, que terminó de la peor manera, ya que en la intersección de Avenida Los Caudillos y calle los Coyas del barrio Facundo Quiroga, chocó contra un colectivo.

Afortunadamente el joven no sufrió lesiones, pero sí su rodado sufrió importantes daños. Sin embargo, desde allí se despertó la solidaridad de los riojanos, ya que rápidamente se consiguió una maquina nueva, como también el arreglo de su moto y dinero en efectivo, superando la suma de 10 mil pesos.

Además, otra persona le ofreció un trabajo estable al joven, se mostró emocionado por toda la ayuda recibida.

“Agradezco la ayuda”, manifestó y agregó, que “es la única forma que tengo de trabajar para llevarle comida a mis hijos, que gracias a Dios que mis hijos son los que me dan fuerzas para salir adelante”.

Para aquellos que quieran ayudarlo, Ángel dio a conocer el teléfono de su mujer, Virginia, que es el siguiente: 380- 4302749.

Fuente: Fénix

By admin