-REDACCION DE EL FEDERAL- La extrema decadencia de la dirigencia política no deja de sorprender a varios vecinos del departamento Felipe Varela que se comunicaron con EL FEDERAL.

“El intendente sigue creyendo que los vecinos somos boludos”, dijeron en un primer mensaje a nuestra redacción vecinos del departamento Felipe Varela, en referencia a la entrega de un camión regador en la localidad de Guandacol por parte del intendente Yamil Sarruf.

El camión regador en cuestión es un Mercedes Benz 1114, modelo 1978, o sea, fabricado hace 43 años atrás, reacondicionado para tal efecto. Su entrega al delegado municipal de Guandacol, Miguel Díaz, fue publicada por varios medios locales en sus redes sociales.

Lo curioso del caso es que el dominio del camión está registrado en San Juan, según los datos suministrados por el Registro de la Propiedad Automotor.

Pero lo que más molestó a los vecinos es la demagogia del intendente, que acumula varias denuncias que detalló EL FEDERAL, como avalar la entrega a sus propios funcionarios de una obra de refacción de una escuela.

Ese escándalo estalló luego de que se filtraran fotos en la que se ve al secretario de Gobierno de Villa Unión, Luis Narváez, y otro funcionario, trabajando en una obra de refacción de la Escuela 18 de Villa Unión.

El propio funcionario admitió a EL FEDERAL que había sido contratado por el adjudicatario de la obra, un tal “Emilio Alcaraz”. Y ahora luego se conoció una entrevista en la que el propio Sarruff habló del tema y confesó: “Le hemos dado la mano de obra a una persona y después él se encarga de buscar quiénes son los que van a trabajar”.  

Foto captura publicación radio Tinkunaco 88.9

El del camión es un nuevo capítulo de Sarruff y compañía. Se cae a pedazos, no le entra la cuarta y el embrague es mas duro que patear una bolsa de cemento”, dijo un testigo de la entrega del vehículo en Guandacol, que fue reacondicionado: de acuerdo a esa fuente, le pusieron “un tanque viejo que pintaron de blanco”.

By admin