El diputado nacional Felipe Álvarez se refirió a la polémica que se generó ante el informe de Infobae sobre la divulgación de un listado de diputados nacionales menores de 60 años vacunados, entre los cuales están los riojanos Sergio Casas y Danilo Flores.

Ante ello, Álvarez aclaró que “no me vacuné yo, ni mi familia”, y en relación a los legisladores que sí lo hicieron manifestó que “me genera mucha bronca que pase eso, primero hay que vacunar a los mayores y a la población de riesgo”.

“Los acomodos rompieron las reglas, da bronca. Como gobierno se exige algo, pero no se cumple, molesta esa doble vara  y enoja a la sociedad. No me parece nada bien, lo rechazo absolutamente”, completó.

Casi un tercio de los integrantes de la Cámara de Diputados ya se vacunó contra el Covid-19. Y entre los menores de 60 años también aparecen Sergio Casas (56), Danilo Adrián Flores (50), Dante Edgardo López Rodriguez (51), Patricia Mounier (57), Nancy Sand Giorasi (57). Además hay tres diputados de la oposición: Gustavo Menna (tiene 55 años pero está en tratamiento oncológico), José Luis Riccardo (59) y Jorge Raúl Rizzotti (59).Juan Benedicto Vázquez (54) se vacunó el 6 de febrero con la primera dosis de la Sputnik V.

By admin