Profundo dolor causó la muerte de la atleta Flavia Herrera, cuando manejando su moto junto a su hijo, sufrió una descompensación causando un accidente que dejó al pequeño en estado crítico.

Las redes sociales se multiplicaron en mensajes de despedida por la inesperada partida de Flavia que falleció de un paro cardíaco. Su hijo sufrío heridas de consideración, siendo internado en el Hospital de la Madre y el Niño. El padre del menor contó que “abrió los ojitos y pidió comer”.

Según indicó el padre del niño, Matías Ríos, en un medio radial local, el menor mostró mejoría durante la jornada de ayer.

Cabe remarcar que el mismo permanece internado en el área de Terapia del Hospital de la Madre y el Niño, desde que ocurrió el accidente de tránsito que conmocionó a toda la comunidad riojana. La madre del pequeño, la deportista Flavia Herrera, sufrió una descompensación mientras manejaba y, posteriormente, falleció en la Unidad Coronaria del hospital. “Estamos esperando el resultado de la tomografía para ver si tiene algo en la cabeza”, manifestó Ríos en comunicación con el medio local, agregando: “Está mejor, abrió los ojitos y conversó. Me dijo que tenía hambre”.

COLECTA SOLIDARIA

Por su parte, cabe remarcar que desde que sucedió esta tragedia, se está realizando una colecta solidaria, que surgió como una iniciativa de una amiga de Herrera, para poder solventar los gastos que generen la recuperación del menor. “No nos queda otra que salir adelante, hay que ser fuertes por ellos”, dijo en relación a la situación que vive tras la muerte de su pareja, recordando que además del niño, tiene otro hijo de 7 años. “Afortunadamente tengo el apoyo de toda mi familia”, culminó.

By admin