[REDACCIÓN EL FEDERAL] El gobierno provincial confirmóiLa Rioja regresará a la fase 1 durante el fin de semana, tal como establece el decreto nacional que adhirió la provincia.

Ante la segunda ola de coronavirus, el gobierno nacional dispuso una cuarentena estricta que terminó el 31 de mayo, pero el propio presidente había adelantado en cadena nacional que el fin de semana del 5 y 6 de junio volverían a regir las restricciones.

Esa disposición fue recogida en el decreto del gobernador Ricardo Quintela en el que la Provincia adhirió a las disposiciones sugeridas por la Casa Rosada. Eso quiere decir que el fin de semana La Rioja volvería a fase 1.

Así lo confirmó en La Torre el jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo, quien destacó que la circulación estará restringida, el horario permitido será de 08 a 18 horas.

Los comercios deberán desarrollar sus actividades como fase uno, es decir con horarios especiales. La circulación interdepartamental estará restringida y el egreso e ingreso a la provincia, tendrá sus especificidades propias de las restricciones” indicó.

By admin