[REDACCIÓN EL FEDERAL] Esta mañana la agenda mediática en La Rioja la copó la detención de 138 jóvenes en una vivienda del barrio Cochangasta, en una fiesta clandestina. Trascendieron varios nombres de hijos de políticos involucrados y el primero en dar la cara fue el ex vicegobernador, Néstor Bosetti, quien hizo un mea culpa y pidió que la justicia se ocupe del tema.

“He decidido hacer este video, poniendo la cara“, comenzó Bosetti en el video publicado en Facebook, en el que manifestó que los detenidos son “irresponsables que no valoran la vida”. “Felicito el accionar de la policía porque estas cosas no se deben permitir. El cuidado de la vida debe estar ante toda situación”, añadió.

Sobre su hijo, fue tajante: “Voy a hablar en el momento que se pueda, pero tiene que cumplir con todos los pasos de la ley que castigan este tipo de acciones”.

En tanto, en un mensaje escrito que dejó junto al video, aclaró que su hijo es “mayor de edad y responsables de sus actos”, pero advirtió que el “es lamentable el accionar de estos jóvenes que no toman conciencia de lo que esta pasando en esta pandemia” y reconoció que “como papá me toca doblegar el esfuerzo para que mi hijo tome conciencia”.

By admin