Durante la mañana de este martes, se destacó el gesto solidario que tuvieron los efectivos policiales que sin ningún tipo de intención de que se haga pública su acción, llevaron las donaciones de alimentos a familias de zonas rurales.

El jefe de Sub. Comisaria de Loma Blanca, Crio. José Sabino Tello y personal del mismo, llevaron a cabo un recorrido por la zona rural distante a unos 15 kilómetros de la localidad de Loma Blanca.

Donde recorrieron los parajes como La Cañada, El Cisco y Talva; visitando a varias familias del lugar, donde el comisario hablo con cada familia, como así también en dicha ocasión se les entregó en calidad de donación bolsones con alimentos no perecederos a familias de escasos recursos.

Tello dejó en claro que “desde que estoy a cargo de esta sub. Comisaria, es la primera vez que realizamos estas donaciones y que lindo es de venir a visitar a estas familias y sobre todo de poderles entregar a cada familia una bolsita con alimentos no precederos para sus hogares”.

Por este hecho es que Tello pidió que no se critique tanto a la policía porque muchas veces se habla mal de ellos cuando hay efectivos que dan el ejemplo en silencio.

FOTOS

By admin