[REDACCIÓN EL FEDERAL] Luego de un jueves para el olvido en el que hubo gritos, chicanas y denuncias cruzadas en la Legislatura y el Concejo Deliberante, y se rompió definitivamente la unidad entre los diputados peronistas, el gobernador Ricardo Quintela realizó un posteo en Facebook en el que cuestionó las “discusiones que no involucren las preocupaciones del pueblo”.

“Estamos transitando tiempos difíciles, pero las crisis no deben ser provocadas por la política sino resueltas a través de ella. Las decisiones serán políticas y las discusiones también serán políticas pero sólo deben servir para salir juntos y vivos de esta coyuntura”, manifestó Quintela.

“No nos podemos permitir perder tiempo en discusiones que no involucren las preocupaciones que tiene el pueblo porque el pueblo nos ha elegido para representar sus intereses, escuchar sus demandas y administrar sus expectativas. Hay que aprender a pensar fuera de las coordenadas de la especulación y la mezquindad, como pueblo nos merecemos una política seria, empática y confiable”, añadió.

Ayer el bloque Rioja Querida denunció que el gobierno “va por todo”, en un duro discurso del diputado Elio Díaz Moreno. Poco después, en el Concejo Deliberante la sesión fue interrumpida en medio de gritos. La política riojana está en su momento más caliente desde la asunción de Quintela, al mismo tiempo que la crisis por la pandemia llegó a su pico.

By admin