Durante el transcurso de la madrugada y mañana de este día martes, sucedieron varios hechos delictivos en distintos puntos de la ciudad capital y uno en la localidad de Chilecito que fue el día domingo.

Dos hechos ocurrieron en el Barrio Habitat II, el primero en las calles Narbona y San Cayetano: “Ingresaron por una tapia de una casa, robaron elementos sanitarios, mercadería, forcejearon la puerta y salen por el ingreso principal de la vivienda, comisaria 5ta y criminalística. Estaban construyendo dentro de esta vivienda. El dueño esta muy mal por lo que sucedió, por todos los elementos. Los vecinos alucen que hay muchas situaciones de robos, la semana pasado robaron una moto a una cuadra de ese lugar.

El otro sucedió a unas pocas cuadras donde la policía realizo el rastrillaje: En calle Los Granados ingresaron en una pollería donde sustrajeron la caja registradora, la cual cuando los ladrones se escapaban se le iba cayendo el dinero.

Comisario Gomez: “Hemos tenido un hecho de hurto en grado de flagrancia, donde un hombre ingreso por la ventana de un negocio donde se percata la situación el damnificado donde se procede a la persecución con efectivos policiales dando asi positivo para poder retenerlo en el lugar. Es conocida en el ambiente delictivo”, declaró.

En la madrugada de esta martes, aproximadamente a las 2:00 hs, un ladrón ingreso a una carnicería ubicada en Avenida Carlos Saul Menem: “ladrones ingresaron por el balcón que tiene el local, se metieron por la habitación, ingresaron al local robando computadoras, efectivos y algunos elementos para el trabajo, en plena avenida que se encuentra justo frente CAP”.

Captura de video de seguridad, gentileza de Fénix

Miguel, Propietario de la carnicería: “Entraron por el costado, subieron al balcón e ingresaron por una habitación, rompieron el durlock, quedo la caja de la mañana y robaron 30.000, celular que utilizamos para hacer cobro, se llevaron todos los cigarros y una computadora. Pudimos ver bien por las cámaras, la policía esta con todo el material de video y trabajando para encontrar con estos ladrones. Era una sola persona. Fue aproximadamente a las 2 de la madrugada“, finalizó.

Radio La 4 x 4

By admin