[REDACCIÓN EL FEDERAL] Luego de la polvareda que levantaron las fotos del presidente Alberto Fernández y Zulemita Menem con la vicegobernadora Florencia López y la intendenta Inés Brizuela y Doria, la hija del ex mandatario riojano desmintió una posible candidatura, pero dejó abierta la puerta una postulación.

A pesar de las desmentidas, dos fuentes ligadas a esas reuniones dijeron a EL FEDERAL que Fernández ratificó su voluntad de que Zulemita sea candidata, a pesar de que no vive en La Rioja desde hace muchos años y que en el quintelismo no la quieren en las listas del oficialismo.

Sin embargo, Zulemita le puso un frenó a las expectativas y pospuso la decisión. “No siempre detrás de buenas acciones hay algún interés. Para los que especulan, les cuento que no acepté ninguna candidatura, de ningún espacio, necesito estar cerca de mis hijos y mi madre, fueron tiempos duros q solo lo calma el amor de familia. Segura lo evaluaré más adelante”, dijo en redes sociales.

La especulación es que Zulemita se fue de las reuniones que ella misma gestionó con el aval de un sector del peronismo -hoy enfrentado a Quintela y aliado en el pasado de su padre- y de la oposición, con la que coqueteó alguna vez.

By admin