Tras la difusión de escandalosos videos por EL FEDERAL, con graves acusaciones a la fiscal de Instrucción Nadia Schargrodsky, en horas de la mañana de este lunes, familiares y amigos de Rocío Bazán se manifestaron en el Ministerio Público Fiscal, para hacer conocer el descontento por el pedido de bajar la pena a cuatro años de prisión a Angel Ruarte, que realizó la fiscal del caso.

“Esto está todo armado desde antes, gracias al poder político que tenemos”, criticó en diálogo con medios locales, Eli Atencio, la madre de la víctima en el juicio que se lleva a cabo por violencia de género.

“El “pirata” Ruarte, el padre de Ángel, es amigo personal de Armando Molina y Ricardo Quintela”, denunció y también apuntó contra los organismos estatales que deben defender a las víctimas de violencia de género: “hubiera querido que al menos se acerque la secretaria de la mujer, Lourdes Ortiz jamás estuvo”, disparó.

En la ocasión, se presentó una denuncia en el Ministerio Público Fiscal, en contra de la fiscal Nadia Schargrodsky, por bajar la pena a 4 años de prisión a Angel Ruarte:

By admin