El intendente de Felipe Varela, Yamil Sarruf, se refirió a una reunión que mantuvo con varios intendentes de la provincia para hablar de las posibles candidaturas en las próximas elecciones legislativas.

“Se dijo que el gobierno de la provincia estaba mirando algunos candidatos, como Gabriela Pedralli, Tere Madera, Rodrigo Brizuela y doria, Cristian Pérez y quien les habla para candidato a diputado nacional. Hay que darle lugar al gobernador para definir y consensuar una formula, en donde una al justicialismo y que sea una fórmula que represente a todos”, manifestó el funcionario.

A su vez destacó: “En esa reunión los intendentes presentes dijeron que acompañaban mi candidatura, Rodrigo era uno, dijo que declinaba y me acompañaba”. En este sentido Sarruf ratificó: “El gobernador tiene que tener libertad para hacer una fórmula de consenso que represente al justicialismo, yo voy a acompañar desde donde este”.

Por otro lado, el intendente comentó que también hablaron con Hugo Páez, diputado del bloque Rioja Querida. “Dio un parecer sobre por qué la división de los bloques, se comprometo a hablar, hay malos entendidos más que todo. Tienen que conciliar trabajar con la Vicegobernadora”, precisó al respecto y finalizó: “Se habló de distintos temas para que Quintela pueda seguir gobernando”.

Fuente: Fénix

By admin