El sábado por la noche y a través de una denuncia anónima de un vecino, se realizó un operativo por una fiesta clandestina en La Quebrada. La vivienda sería, según el acta de infracción, de la Secretaria de Justicia de la provincia, Karina Becerra, pero el hecho fue desmentido el Secretario de Agricultura, Ernesto “Harry” Pérez.

EL FEDERAL consultó a autoridades del municipio de Capital, y confirmaron el procedimiento. Consultando a autoridades de la Policía provincial, dijeron no saber del tema hasta que llegue el reporte de la comisaría de esa jurisdicción (Comisaría Cuarta), pero no negaron el hecho.

Según pudo averiguar nuestra redacción, los inspectores no pudieron dar con los dueños de la vivienda, procediendo a realizar el acta de infracción a “Karina Becerra y/o responsables” por “Falta de cumplimiento a las normas relacionadas a la prevención de las enfermedades transmisibles”.

Acta de infracción del inspector municipal
Inspectores pegando el acta de infracción en el portón de la vivienda

Según el acta de infracción, el procedimiento se realizó a las 19:10 del día sábado.

A las 21:00 del mismo sábado, Ernesto “Harry” Pérez, publicó un post en la red social Facebook con fotos, desmintiendo el hecho, advirtiendo “iniciar acciones contra el inspector que labró acta sin presencia de personas”.

LAS FOTOS

By admin