Tras la denuncia radicada el pasado sábado 3 de Julio, por una supuesta fiesta clandestina denunciada por los vecinos del lugar, un inspector municipal labró un acta en contra de Karina Becerra, secretaria de Justicia, por encontrarse registrada como propietaria del inmueble. La secretaria desmintió rotundamente los hechos e indicó que iniciará acciones legales.

La funcionaria aclaró de primera mano a radio La Ciudad que dicho terreno sí es de su propiedad, aproximadamente desde el año 2003, pero que se encuentra alquilado y que desde hace años no lo habita. Asimismo, explicó que su domicilio se encuentra radicado en barrio San Martín.

A raíz del acta labrada por un funcionario municipal, si bien Solana Chiecher, directora de Espectáculos Públicos, afirmó en medios locales que el sábado a la tarde se estaba realizando una reunión en el domicilio de la secretaria de Justicia, quien se habría encontrado en el domicilio, Becerra desmintió rotundamente dichas declaraciones.

Por parte de Espectáculos Públicos de la municipalidad, confirmaron que el inspector que realizó el acta de infracción habló con Karina Becerra que fue quien salió de la vivienda.

De esta manera, la funcionaria iniciará acciones legales por un proceder imprudente y adelantó que en los próximos días convocará a una conferencia de prensa para aclarar lo sucedido, teniendo en cuenta que durante el fin de semana también mantuvieron junto a su pareja, el secretario de Agricultura “Harry” Pérez, un duro cruce con Ely Atencio, mamá de la joven que enfrenta un juicio contra Ángel Ruarte. Respecto a ello, aseguró que también iniciarán acciones legales contra la mujer.

Radio La Ciudad 94,7

By admin