El siniestro se produjo sobre Ruta Provincial Nro. 29, a 2 km aproximadamente de la localidad de San Antonio. Los ocupantes del rodado venían desde Chepes y se dirigían a la ciudad Capital de La Rioja, cuando de repente dos animales se cruzaron ocasionando un colisión.

El hecho se produjo sobre Ruta Provincial Nro. 29, a 2 km aproximadamente de la localidad de San Antonio en donde un automóvil marca Volkswagen, modelo bora, color negro, conducido por un hombre de apellido Tobares quien viajaba junto a su acompañante de apellido Herrera, ambos de la ciudad de Chepes.

Posteriormente, alrededor de la hora 05:50, el conductor lo hacia circulando en sentido cardinal de Sur a Norte, desde la Ciudad de Chepes con destino a la Ciudad Capital de La Rioja, y de repente se le cruzaron dos animales mulares, impactando a uno de ellos, de pelaje saino, el cual impacta en la parte frontal del vehículo. Producto de ello el animal quedó sin vida al costado de la Ruta. Haciendo constar que dicho mulo no posee marca de fuego y tampoco señal de sangre visible. Solo se lamentaron daños materiales.

By admin