La diputada Teresita Madera participó días atrás de una jornada recreativa que tuvo como fin promover la actividad física y la alimentación saludable, la misma contó con la organización del Frente Sanitario Octubres y se desarrolló en la Plazaleta Néstor Kirchner.

En la ocasión, Teresita acompañó la iniciativa y expresó que disfrutar de la siesta haciendo actividad física al aire libre, es necesario no sólo para el cuidado la salud física, sino también para la salud mental. “Debemos fortalecer estas actividades, sumarnos, porque entendemos que poder realizar actividad física al aire libre es la forma de promover el cuidadl en tiempos de covid”, sostuvo.

Finalmente, agradeció al Frente Sanitario Octubres por su compromiso, como así también a UTEP, CCC, Evita y ENIA por la colaboración en la entrega de folletos para la prevención de enfermedades de transmisión sexual, repartiendo frutas, realizando control sanitario y demás.

“Disfrutamos de una hermosa siesta haciendo actividad física al aire libre, promoviendo una forma segura de seguir ejercitando el cuerpo y la mente en tiempos de Covid”, dijo la legisladora provincial.

Gracias al Frente Sanitario de Movimiento Octubres y demás organismos que se sumaron para garantizar los cuidados en esta jornada que se realizó en la Plazoleta Néstor Kirchner. “Las actividades físicas al aire libre son la mejor herramienta para promover la salud en tiempos de covid”.

By admin