La diputada provincial Teresita Madera, participó este miércoles de la puesta en funcionamiento del Espacio NÚCLEO, en donde expresó que se trata de una herramienta pensada para el aprendizaje de desarrollo de la nuevas tecnologías.

“Poder generar espacios pensados e ideados para incentivar y brindar oportunidades de desarrollo y conocimiento a nuestras niñas, niños y jóvenes es un gran orgullo, porque es sin duda una posibilidad de que puedan tener un espacio para aprender, para soñar, es un espacio moderno vinculado a la innovación y la tecnología”, explicó.

Asimismo, felicitó al Ministerio de Educación y al equipo de la Secretaria Socioeducativa por generar espacio de desarrollo, espacio que son pesando en el desarrollo futuro con más posibilidades para niñas, niños y adolescentes.

Agregó que “NÚCLEO es sin dudas una herramienta que pretende que ellas y ellos entiendan que eso que tanto les gusta, a través del juego, la innovación y las nuevas tecnologías, tiene un lugar importante en el presente y en el futuro”.

By admin