Según la información oficial, aproximadamente a las 16:30 horas de ayer, se toma conocimiento mediante un llamado a la línea 101 por parte de una persona de sexo femenino de lo acontecido por Avenida Belgrano, sector sur, más precisamente frente a una cancha de Fútbol 5 que funciona bajo de la denominación de “El Paraguayo”, en la ciudad de Chepes, departamento Rosario Vera Peñaloza.

De acuerdo a lo informado por quien realizó el llamado, una persona de sexo masculino se encontraba tirado al costado de la ruta, por lo que de inmediato se da aviso a la Brigada Motorizada para que se hagan presentes en el lugar. Al llegar a la dirección referenciada, pueden constatar que efectivamente un hombre de 53 años de edad, identificado como Jorge Orihuela, con domicilio en Barrio 3 de Julio, había sufrido una patada de un animal equino, por lo que se hace necesario el traslado inmediato al hospital para realizarle los estudios de rigor.

Según testigos, el hombre está muy grave, con traumatismo de cráneo, y familiares piden cadena de oración.

El Dr. Nicolás Yaryura, brindó el informe respecto del diagnóstico, expresando que el paciente presentaba traumatismo de cráneo, ante lo cuál se procedió a la derivación a la capital provincial.

By admin