En una nueva entrevista de campaña con radio Fénix, el actual diputado nacional y candidato a gobernador de la provincia, expresó duras acusaciones contra el gobierno provincial y sus funcionarios, sin dar nombres, ni mencionar realizar alguna denuncia.

Lejos de tener autocrítica, Herrera señaló “que todo funcionario que haya estado y está, que no tiene una empresa y que tiene flores de casas y un montón de autos, evidentemente es una persona que se ha enriquecido a costa del Estado”, disparó y acotó: “Eso es algo que voy a cambiar”.

EL FEDERAL publicó en varias notas, las posesiones de su patrimonio como el campo a nombre de su hijo.

Bruno Herrera, hijo del ex gobernador, sería el dueño de la finca La Pampa, que posee modernas instalaciones, silos, galpones, sembrados y más de 1.200 cabezas de ganado, según documentos de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores a los que accedió EL FEDERAL y que serán publicados en los próximos días.

La finca en cuestión está ubicada sobre la ruta 5, en el kilómetro 71, y se extiende hasta la ruta 5, desde San Antonio, hasta la ruta 38, en Chumbicha,desde donde llevan agua entubada.

“La Pampa”, según confiaron a este medio fuentes del sindicato de peones, posee impresionantes instalaciones con silos, galpones y oficinas con internet de alta calidad -ya que no tiene una buena señal para teléfonos celulares-, sembradíos de sorgo y maíz, y más de 1.200 cabezas de ganado, con la particularidad que algunas provendrían de embriones de raza Bradfod. Tendría, además, una oficina de veterinaria con tecnólogía genética.

Por otro lado, EL FEDERAL en una nueva investigación, publicó el departamento en la exclusiva Recoleta, donde su hija Macarena vive junto a su madre, valuado en un millón de dólares.

https://elfederalonline.com/2018/09/19/este-es-el-fastuoso-departamento-en-pleno-recoleta-en-el-que-vive-la-hija-del-diputado-nacional-beder-herrera-cuesta-1-millon-de-dolares/

Evidentemente la memoria es corta para el ex gobernador que no teniendo empresas a su nombre, y solamente sostenido por el sueldo como funcionario público, no podría tener las mencionadas propiedades, aunque trabaje en 200 años.

By admin

Deja un comentario Cancelar respuesta