Así lo aseguró la abogada Marianella Flores Díaz, representante legal de la denunciante, que acusa al jefe de la Policía por un presunto hecho de violencia de género. En este sentido, informó que se amplió el pedido de medidas cautelares para la protección de la mujer.

Días atrás, se tomó conocimiento sobre una denuncia por un supuesto hecho de violencia de género, radicada meses atrás en contra de Marcelino Elizondo, jefe de la Policía de la Provincia, por parte de su ex pareja. Siguiendo esta línea, la abogada querellante, Marianella Flores Díaz, informó que se presentó una ampliación del pedido de medidas cautelares para protección de la mujer. Lo hicieron ante el Juzgado de Violencia de Género y Protección Integral del Menor Nº1, a cargo de la jueza Gabriela Asís, dado que las medidas dispuestas anteriormente “fueron violadas”, manifestó la abogada.

A partir de esto, la letrada indicó que, entre los puntos más destacados del pedido, se solicitó el apartamiento del acusado de su cargo como funcionario policial mientras dure el proceso judicial. Además, señaló que, al tratarse de un puesto de alta jerarquía, pidió la intervención de la Policía Federal y/o Gendarmería para custodiar la seguridad e integridad de la denunciante.

El Independiente

By admin

Deja un comentario Cancelar respuesta