-VIDEO- Tuvo un accidente de tránsito y se fracturó el fémur, lo operaron y le acortaron la pierna 10 cm y le quebraron la rodilla

El hecho ocurrió en la ciudad de Chilecito.

0
627

El caso de Lucas González fue difundido por La Diez Trece Radio Chilecito. Cuenta su hermana María lo sufrido por su hermano luego del accidente vehicular cuando el 15 de diciembre choca con su moto en un auto y llega al hospital de Chilecito con una fractura expuesta de fémur.

Luego de varias prácticas quirúrgicas por el doctor Furlotti en el hospital local, el resultado desde diciembre hasta hoy son 3 fracturas provocadas por mala praxis en pierna, rodilla y cadera, imposibilidad de caminar, dolor permanente y posible pérdida de la pierna si no tiene urgente atención.

Un médico traumatólogo dijo sobre este terrible caso que “es un paciente que no camina, acortamiento de 10 cm de la pierna. No he visto en toda mi vida de especialidad daño similar. Esto es una latrogenia”.

En una entrevista con la hermana de Lucas, cuenta las aberrantes prácticas que le realizaron, del cual puede perder su pierna, contando las aberrantes prácticas realizadas por el doctor Furlotti.

LA ENTREVISTA

Audio y video gentileza La Diez Trece de Chilecito

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here