Vanesa Perasone, hija de la enfermera que murió calcinada en Olta, contó que tras la entrevista que brindó a medios de La Rioja este miércoles, una persona oculta tras una cuenta de Facebook falsa, la amenazó con asesinarla a ella y a su hijo.

Vanesa contó que realizó un descargo en Facebook y en dicha publicación, una persona le contestó y le advirtió que “iba a terminar igual que mi madre, muriendo”, contó. Además la amenazó diciendo que conocía a su marido y que iban a matar a su hijo. “Lo único que respondí fue que Dios te perdone”, mencionó.

Consideró que con esas amenazas, la quieren “doblegar y que no hable más. Realmente no sé de qué lado viene”, aseveró y señaló que tras la publicación se sintió preocupada por su hijo. “Yo no tengo miedo, siempre dije que vengan de a uno que acá los espero, pero espero una persona real con nombre y apellido, porque yo  doy la cara”, manifestó y agregó: “Si buscan destruirme quiero decirles que ya estoy destruída, más no me pueden hacer”.

Del mismo modo Perasone remarcó que hace 23 días “me mataron a mi madre y no puedo estar llorándola a mi madre tranquila, tengo que estar pidiendo justicia a un estado ausente y ahora preocupándome por alguien que me está amenazando”, expresó. Este sábado realizarán una marcha a las 18:30.