[VIDEO] Repudio general en las redes sociales por el homofóbico discurso de Beder Herrera: “Acá estamos los machos”

Calificó como su "novia política" a Kariña Viñas, que se la vio aplaudiendo el discriminatorio discurso del ex gobernador

0
2806

“Esto no es para cagones, esto no es para maricones, hay que representar la gente transpirar la camiseta, recorrer los barrios”, manifestó el candidato a gobernador de La Rioja.

“Yo no les tengo miedo, y ellos se van a tener que quedar en la casa ya han usufructuado bastante y van a tener que rendir cuentas de todo”, expresó sobre sus contrincantes.

Beder pidió ser leales al pueblo, y les pidió a todos unirse para dar batalla en las próximas elecciones. “Únanse para que todos juntos podamos dar vuelta la historia”.

“Escuche un discurso de mi compañera que es mi novia política”, dijo Beder en referencia a Karina Viñas a quien destacó por sus logros profesionales pero por sobre todo por ser una gran peronista.

En las redes sociales el repudio fue generalizado por las expresiones discriminatorias de Beder Herrera, como también a su compañera de fórmula, Karina Viñas, por ser una referente a los derechos de igualdad y la diversidad sexual, pero que esta ves, se la vio aplaudiendo el homofóbico discurso del ex gobernador.

También estuvieron  presentes el candidato a Intedente Néstor Bosetti y su candidato a Viceintendente Martín Illanez quienes se mostraron eufóricos en el acto por la lealtad peronista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here