La candidata a Intendenta de la Capital por el Frente de Todos, Teresita Madera, visitó este viernes por la mañana un minimercado ubicado en el barrio 4 de Junio, propiedad de Roxana Paz. En la oportunidad, estuvo también presente el gerente de Banco Rioja, Federico Bazán.

En local fue intervenido por el Programa Adelante, que tiene el objetivo de acompañar a comercios barriales en medio de la crisis económica que atraviesa el país y que generó una merma en el consumo, dificultando la permanencia de los mismos.

“Desde la intendencia vamos a multiplicar el programa Adelante para ayudar a muchos mas comercios barriales, brindando herramientas que les permitan crecer, apoyando en el mantenimiento de fachada, arreglos generales, el apoyo contable y ahora también a través de Banco Rioja sumar nuevos recursos y beneficios“, destacó.

Asimismo, explicó que el objetivo principal es poder agudizar esta tarea desde el Municipio, con el acompañamiento de la Provincia y la Nación; “cuando hablamos de encender la economía se trata de esto, de reactivar el comercio brindando nuevas herramientas que beneficien al propietario y al vecino, para así generar mayor consumo”.

By admin