Fin de semana trágico en La Rioja, por dos lamentables hechos en distintos barrios de Capital. Dos personas pusieron fin a sus vidas, consternando a vecinos y amigos.

El primero de los hechos fue durante la madrugada del sábado por calle Pamplona N° 1615, en el barrio San Vicente. Donde Marcelo Fabián Romero, de 31 años, tomó la drástica decisión de terminar con su vida.

El cuerpo fue encontrado por su pareja María Florencia Herrera, de 29 años, quién dio aviso a la policía. Cerca de las 6, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial y en horas del mediodía será entregado a sus familiares que residen en la localidad de Catuna, departamento Gral. Ocampo.  

Por otro lado, otro hombre decidió poner fin a su vida en el barrio Francisco 2°. Se trata de Sergio Gustavo Villordo, de 33 años, quién tomó la drástica decisión de quitarse la vida en el interior de su vivienda ubicada en el Asentamiento Francisco 2°.

El cuerpo sin vida fue encontrado por un vecino quién dio aviso a la policía. Posteriormente se hizo presente la pareja del occiso, Julia Mercedes Lima, de 43 años, quién reside en la misma zona. El lamentable hecho sucedió esta mañana.

By admin