Ocurrió en una verdulería ubicada en calle Pamplona del barrio Santa Eufrasia. Un delincuente intentó robar y le disparó a la dueña, que se resistió. Fue trasladada al hospital con una herida en la pierna, que no reviste de gravedad.

En horas del mediodía de este martes, minutos después de las 12.00, se registró un violento intento de robo en un comercio del barrio Santa Eufrasia.

Según informó radio Fénix el comisario Roberto Loyola, una mujer de apellido Choque, que es dueña de una verdulería ubicada en calle Pamplona, fue baleada en un intento de robo.

El comisario informó que ingresó un delincuente al comercio, haciéndose pasar por un cliente, pero en un momento esgrimió un arma de fuego y amenazó a la mujer, que se resistió al robo.

Ante ello, el delincuente, que llevaba colocado un casco, efectuó un disparo con un arma de calibre 22, que impactó en el muslo de la pierna izquierda de la mujer.

La víctima, que sufrió una herida con orificio de salida, fue trasladada al hospital, aunque la herida no revistió de gravedad.

Por otro lado, la policía realiza un operativo cerrojo para dar con el delincuente, que se dio a la fuga luego del ataque.

Radio Fenix

By admin