Se trata de un hombre de 86 años identificado Juan Cruz Paéz, quien fue encontrado sin vida en la mañana de ayer, en el interior de su casa en Guandacol. El cuerpo del hombre de 86 años, fue hallado con sangre en el cráneo por lo que el juez interviniente en la causa pidió que se le realice una autopsia.

Ante las sospechas de una muerte violenta, el Juez de Instrucción de Villa Unión, Andrés Romero, pidió que se realice una autopsia al cuerpo, para confirmar o desechar que se trataría de un asesinato.

El cuerpo del anciano tenía golpes por lo que fue trasladado a la morgue del hospital de Villa Unión, donde le realizarían la autopsia este martes a las 10 de la mañana.

Vivienda donde fue encontrado sin vida

Juan de la Cruz Páez fue encontrado luego de que su empleada de limpieza dé aviso a la policía al no recibir respuesta del propietario de la vivienda ya que la mujer debía ingresar a realizar sus tareas domésticas.

Según adelantó a El Independiente Digital el segundo jefe policial de Villa Unión, Aldo Soria, hasta el momento no hay detenidos en la causa por lo que se aguardan los resultados de la autopsia.

El Independiente

By admin