Ocurrió en la localidad de Bajo Hondo en el departamento de General San Martín, cerca del límite con San Luis. Delincuentes armados y encapuchados, ingresaron en una vivienda, maniataron a los ocupantes y se llevaron la suma de 150 mil pesos y tres teléfonos celulares.

En horas de la madrugada de este jueves, a las 0.45, se produjo un violento robo en una pequeña localidad del departamento General San Martín.

El hecho se produjo en una vivienda del paraje de Bajo Hondo, que se encuentra a cerca del límite con San Luis, distante a 33 kilómetros de Ulapes sentido cardinal sur, en el departamento General San Martín.

En la ocasión, tres delincuentes encapuchados ingresaron en una vivienda, donde amenazaron con un arma de fuego y maniataron a la propietaria, Antonia Paola Ceballes de 37 años, y a una menor de 16 años. En la vivienda también se encontraban sus otros dos hijos de trece y diez años.

Luego de ello, los delincuentes robaron 150 mil pesos, que se encontraban en un recipiente de aluminio, y tres teléfonos celulares.

El Subcomisario Gustavo Cuello explicó que se trata de una zona alejada, la cual no cuenta con servicio eléctrico, ya que tienen luz mediante paneles solares, lo cual dificultó la posibilidad de obtener datos concretos de los delincuentes, debido a la escasa luminosidad.

“Se está trabajando en la causa, sobre algunas pistas”, remarcó el subcomisario, quien agregó que según el testimonio de la damnificada, los delincuentes actuaron con un arma larga y dos armas cortas, y si bien no se pudieron precisar detalles del vehículo, se habrían trasladado en un automóvil de color oscuro.

Fénix

By admin