Según los datos aportados por fuentes policiales, la madre del menor, de apellido Azcurra fue quien se comunicó vía telefónica con el 101 para pedir auxilio porque su hijo de 12 años se habría lastimado parte de su cuerpo al incrustarse un cuchillo tipo serrucho en el pecho.

Inmediatamente el menor fue trasladado hacia el nosocomio local, donde fue atendido por el Dr. Garay quien manifestó que el cuchillo no revistaría gravedad pero que sería trasladado hacia la ciudad Capital para que se lo extrajera y recibiera cirugía y que por cualquier complicación que pudiera existir ya que allá se cuenta con mejor y mayor atención.

Entrevistada a la madre, habría manifestado que su hijo sufre de depresión debido a una enfermedad que padece y de larga data y la cual está en tratamiento como lo es el cáncer y que ésto suele provocarle ciertas crisis psicológicas y que hoy llegó a autolesionarse con un cuchillo que había en el hogar. Por tal motivo se dió participación a la juez de instrucción Dra. Elsa Roldán Martínez.

By admin