Según el reporte de la policía de La Rioja y mediante oficio judicial en la mañana de ayer se efectuó la detención de Eduardo Velardes de 28 años de edad domiciliado en barrio Nueva Esperanza, por estar sindicado como supuesto autor del delito de lesiones leves y robo.

Se hace resaltar que mientras se llevaba a cabo el procedimiento en el lugar los ciudadanos Cristian Velardes de 20 años de edad y una menor de edad, entorpecen el accionar policial es por ello que fueron reducidos y detenidos.

Al entrar a la vivienda se procedió al secuestro de (2) Tablet color negro (7) teléfonos celulares (1) monitor de 14 pulgadas marca LG (9) cartuchos calibre 22 y (1) replica de arma de fuego tipo pistola.

También personal de la unidad operativa especial de lucha contra el narcotráfico realizo prueba de campo a (1) de un envoltorio con sustancia vegetal que dio positivo para marihuana con un pesaje de 17 gramos y la incautación de (5) plantas de cannabis sativa. Trabajo personal policial de Comisaría 7° con apoyo de personal de la Brigada Motorizada y personal del Departamento Infantería.

By admin