-URGENTE- Una joven muere tras ser impactada por otra moto que habría cruzado un semáforo en rojo

0
3772

A las hora 15:30 de hoy, Bombero Águilas de Acero, se dirige por ruta provincial 5 y calle Portezuelo, a un accidente de tránsito, según reportes oficiales.

En el lugar se encontraba la femenina Sabrina Belén Mercado de 22 años, con domicilio en el barrio Virgen del Valle, del cual conducía en una motocicleta Honda Wave color azul 110cc doninio 551 JSS.

La joven se trasladaba en sentido cardinal de (este a oeste), y al llegar con intersección con calle Portezuelo, habría sido impactada de costado por otra motocicleta, marca Motomel CB2 color roja dominio A082PUD, que habría cruzado con el semáforo en rojo.

La segunda motocicleta iba conducida por el ciudadano Agustín Andrés Denecco de 23 años de edad, con domicilio en el barrio 20 de Mayo.

Producto del impacto la joven Mercado presentaba, traumatismo de cráneo grave con pérdida de masa encefálica, traumatismo facial con herida cortante a la altura del tabique nasal y múltiple escoriaciones. Mientras que el otro conductor presentaba, traumatismo de cráneo con otorragia, múltiple escoriaciones, probable fractura de rodilla derecha y heridas cortantes desgarradas en la región del muslo derecho y fractura en el codo del brazo izquierdo.


Trabajó bomberos Águilas de Acero, en conjunto con el Servicio 107 base 1 a cargo del Dr. Maldonado, base 2 a cargo del Dr. Romero y base 3 a cargo de la Dra. Mora. También intervino personal policía a/cargo del Oficial Inspector Saavedra.


A las 15:40 el doctor Maldonado, confirma el deceso de la señorita quién en vida fuera Mercado Belén Sabrina.