Fredy Goyochea fue víctima hace cincuenta días de un robo en su casa en la localidad de Malanzán. En comunicación con Medios Provincia, dijo “sospechar de alguien pero no poder hacer nada porque la policía no se lo permite”.

“Todos saben quien fue, pero nadie hace nada. No se entiende como la policía no lo investiga”, dijo un vecino de la localidad, en un misterioso caso en un lugar donde todos se conocen.

Goyochea vendía combustible y había juntado una buena cantidad de dinero para realizar una compra, “había solicitado el pedido y tenía esa recaudación de toda la semana. Ese día del robo venía la gente a descargar y la plata estaba en mi casa”.

“Entraron a robar, rompieron ventanas puertas y dieron vuelta todo para buscarlo, era alguien que sabía que había plata allí”, indicó. El hombre lamentó lo ocurrido y dijo sospechar de una persona, “pero habría autores intelectuales del hecho y el dinero habría sido usado para saldar deudas”, indicó.

“No quiero que esto quede impune, sino que se esclarezca. Perdí mi trabajo, mi auto, porque lo había vendido para recaudar dinero y poder comprar más nafta”, finalizó.

LA VERSIÓN DE LA POLICÍA

El hecho se registró ayer entre las 15 y 21 horas. Desde la Policia informaron que Goyochea Fredy salió de su casa aproximadamente a las 15:00 a cumplir con su programa radial.

Al retornar en horas de la noche, acude al dormitorio para buscar una caja de cartón, donde resguarda el efectivo, nota que estaba vacía, también le faltaba dinero que estaba sobre la mesa del comedor.

La versión que manejan los investigadores indica que el o los delincuentes violentan una tela mosquitera que estaba colocada en la ventana que da hacia el dormitorio, aprovechando que las hojas celosías de la misma estaban sin traba.

By admin