-FOTOS- ¿Quién es la concejal de Salta que derrite las redes sociales?

0
742

La profesora ganó con 17.451 votos, aunque sus mejores números se dan en las redes sociales, donde tiene casi 50 mil seguidores. Tuvo críticas por no saber responder preguntas básicas de su nuevo cargo.

Candela Correa se convirtió en concejal de la ciudad de Salta. Con 17.451 votos (6,35%) ingresó al Concejo Deliberante y será una de las representantes de los salteños.

La joven de 28 años es bastante conocida en las redes sociales: su Instagram es uno de los más famosos de Salta. Allí habla de fitness y motivación. Desde diciembre podrá trasladar su palabra al Concejo.

Correa, que pertenece al Frente de Gustavo Sáenz, tendrá una banca en el Concejo y, según anticipó en la campaña, se dedicará a trabajar en el área de deportes.

Ver esta publicación en Instagram

DIA DE ENTRENAMIENTO 3 GRACIAS A TODOS ❤CON MI CONJUNTO @joannalenceria ❤suplemento @squadranutritionsalta #yotomosquadra ❤gym @burpix.cf (zuviria 2200 tamayo 363)❤gracias por cuidar siempre mi cabello @stone_mujeres ❤maquilladora que siempre esta brindandome sus producto y mas @rominazerda ❤masajes @isis_almamia GRACIAS A TODOS ❤❤❤❤GRACIAS A TODOS POR SER SIEMPRE RESPETUOSOS Y POR SUS MENSAJES … MUY BUENAS NOCHES GRACIAS POR ESTAR DEL OTRO LADO TIRANDO BUENA ONDA SIEMPRE SEGUIDORES GRACIAS ❤❤❤❤❤❤❤👏👏#instagram #followme #style #follow #instadaily #travel #life #cute #fitness #nature #beauty #girl #fun #photo #amazing #likeforlike #instalike #Selfie #smile #me #lifestyle #model #follow4follow #music #friends

Una publicación compartida por •CANDELA CORREA• (@candecorrea15) el