El domingo último, una menor de 15 años, a bordo de una motocicleta, atropelló a una mujer de 69 y la dejó gravemente herida. Asimismo, la adolescente habría dado datos falsos a la policía, por lo que la hija de la damnificada hizo público su pedido, solicitando información para dar con el paradero de la joven o sus padres.

Eusebia Delfina Bazán de 69 años sufrió serias lesiones como consecuencia del grave siniestro vial que protagonizó el pasado domingo por la tarde. Según indicó su hija, Melina Gaitán, en un largo texto publicado en las redes sociales, su madre sufrió traumatismo de cráneo, fractura a la altura de tibia y peroné, y tuvo que ser operada.

Su hija relató que la responsable fue una menor de solo 15 años que circulaba en una motocicleta con la que terminó atropellando violentamente a su madre. Además asegura que la adolescente dio datos falsos a la policía, dado que su numero de documento figura como inexistente en registro civil.

Por este motivo pide a la comunidad cualquier dato o información que la ayude a dar con el paradero de la menor o sus padres de apellido Aguirre Pacheco

Además remarcó que al no tener familiares que la ayuden, todos los gastos médicos están corriendo por su parte. “Necesito dar con ellos para que me den una respuesta. Mi madre necesita una bota ortopédica, antibióticos, calmantes, gasas, agua oxigenada, Pervinox, entre otras cosas para poder curarla”, expresó.

“Mi madre sufre de artrosis y con el golpe del accidente no duerme del dolor en su cuerpo, en los huesos. Con dolor en mi corazón y lágrimas en mis ojos, pido por favor que me ayuden a dar con estas personas, que esto no quede así, que la imprudencia no viva con nosotros”, finalizó.

Fuente: El Independiente

By admin