Un efectivo de la Motorizada del barrio Santa Rosa 2, entró al hospital con una herida de arma de fuego en el pecho. Se trata del policía Matías Quinteros, quién fue operado en el Hospital Vera Barros. Se desconoce las causas.

Fuentes sanitarias indicaron que el policía entró con una herida de bala en el pecho, con un pulmón colapsado, siendo intervenido quirúrgicamente.

Según el parte policial desde la comisaría octava a las 19:40 horas se comisiona un móvil de dependencia al Barrio Santa Rosa II , por calle Tauro y Capricornio dónde se encontraba un efectivo policial de la división de la brigada motorizada, con herida de arma de fuego en la zona del pecho, tratándose del ciudadano Matías Ramón Quintero, jerarquía de cabo , únicos datos.

Donde se solicitó la presencia del personal de emergencia médica a cargo del doctor Maldonado, quién realiza el traslado del mismo. Haciendo resaltar que en el lugar se hizo presente jefe de turno , Crío. Insp Torrez y personal de sumario a cargo del Of ppal Banega y Of sub. Insp Vega y personal de guardia a cargo del Of. Sub. Insp Toledo.

By admin