Vecinos del barrio Parque Americano (ex Seipos) cansados de robos, hurtos a mano armada y vandalismos, se comunicaron con EL FEDERAL para mostrar lo que están viviendo.

Califican la zona como “liberada”, por la nula respuesta de la comisaría séptima, y por la gran cantidad de ilícitos que se producen por varios jóvenes, que según denuncian los vecinos, son del barrio San Andres.

“Son tres menores que andan en motos, y cuando los vea, les voy a reventar la cabeza. Se lo digo al comisario de la séptima, esto no es así”, reclamó uno de los vecinos.

Otra vecina del barrio dijo a EL FEDERAL que “este es uno de los videos de como vivimos los vecinos del barrio parque americanos (ex seipos) es de todos los días. No tenemos ningún tipo de seguridad. En una semana asaltos a punta de pistola y de cuchillo a plena luz del día. Acuchillar las cubiertas de los autos y tratan de abrirlos a la fuerza. Necesito que lo publiques porque las autoridades no nos dan bola”, exclamó.

Una cámara de seguridad de uno de los vecinos, captó como dos delincuentes llegan a una camioneta y le pinchan una de sus ruedas.

https://elfederalonline.com/wp-content/uploads/2019/11/WhatsApp-Video-2019-11-17-at-10.32.02-PM.mp4

By admin