Le dijo a su esposa que iba a una reunión católica y no volvió después de 11 días: lo encontraron en La Rioja

0
503

El joven, oriundo de Caucete, se fue hace dos días con su camioneta y no se supo más de él. Apareció ayer en la localidad de Chepes.

Gran parte del departamento de Caucete buscaba con intensidad a Diego Diaz, un joven que desapareció el lunes pasado y hasta ahora no había ninguna señal de su paradero.

Según informó fuente policial, el hombre se fue de su casa con destino a una reunión de la Acción Católica que se desarrollaba en la Capital sanjuanina, pero a esta nunca llegó y tampoco volvió aparecer en su casa.

Finalmente Diego Díaz, el caucetero que era buscado por sus familiares, fue encontrado este miércoles en Chepes, La Rioja, en circunstancias que aún se desconocen.

Lo que sí confirmaron fuentes policiales, es que Díaz fue identificado por un familiar que vive en esta localidad riojana y que advirtió a la policía y sus parientes de Caucete.

Aún resta saber en qué estado se encuentra el hombre y si también sigue en posesión de la camioneta Eco Sport en la que se movilizaba al momentos de denunciarse su desaparición el pasado 11 de noviembre.