Secuestran la camioneta de un ex concejal por ser robada en el 2001 en Córdoba

0
545

El vehículo estaba a disposición de la policía por haber sido retenido por un 840 y luego de hacer las averiguaciones, se dieron con la noticia de que tenía pedido de captura desde Córdoba por haber sido robado, según informó Radio Metro de Chepes.

Según fuentes policiales, luego de haber sido secuestrada la camioneta Ford Modelo F100 tipo Pick- de Color Crema, dominio WJW276 Motor Nro. PA4523860 por un control positivo de 840, días atrás, el ciudadano y ex concejal Garay se presentó por la Brigada de Investigaciones donde se lo puso en conocimiento que por orden la Juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de la Quinta Circunscripción Judicial del doctora María Elsa Roldan Martínez, la camioneta quedaría secuestrada por tener un pedido de captura, ya que la misma habría sido robada en la provincia de Córdoba.

Según lo que figura en los Autos Expedientes Nº 12.920, AÑO 2019 LETRA “J”, dicho rodado obra en pedido de secuestro por parte de la Policía de Córdoba, por supuesto delito de robo, ocurrido en el año 2001. Por tal motivo se trasladaron hasta el galpón de la unidad VI de control de Tránsito y Seguridad Vial Chepes, cito por sobre Avenida Obispo Angelelli de esta Ciudad donde se procedió al secuestro del mencionado vehículo quedando a disposición de la Juez de Instrucción.

La camioneta figura con pedido de captura desde el año 2001, mas precisamente desde Villa María, provincia de Córdoba, y según hizo constar Garay, que dicho rodado la compró su padre hace muchos años atrás en la zona de Córdoba, hasta el momento no existe ningún proceso contra el ex concejal, ya que es materia de investigación el supuesto robo de la camioneta.

Fuente: Radio Metro de Chepes