El incidente que transcendió en los medios, fue el motivo de las autoridades de Jefatura para sancionar a los protagonistas de este trío policial amoroso en un escándalo de proporciones en Malanzán.

Aparentemente, porque todo está bajo investigación, un cabo de la policía que trabaja en Malanzán, llevaba una doble vida sentimental con dos mujeres policías. Una viviendo en Capital de apellido Romero, y la otra viviendo en Malanzán.

Romero junto con su hermana, fueron a la casa de la otra mujer policía, y según el relato de los vecinos, “sacó de los pelos desde adentro de la casa”, reclamando el amor del joven policía.

Entre gritos y agresiones físicas, las mujeres se trenzaron a golpes, y la dueña de casa fue quién llamó a la comisaría de esa localidad, llegando otros colegas junto al comisario Contreras, para calmar la situación.

Inmediatamente, y según declaraciones del sub comisario Gabriel Páez, se ordenaron las sanciones disciplinarias (presos) al cabo Vera, y a la mujer policía que fue a Malanzán a agredir a su colega.

By admin