Un hombre de 78 años fue atropellado por una moto y lucha por su vida en el hospital Vera Barros

0
234

Un hombre de 78 años, identificado como Nicolás Oviedo, se encuentra internado en la capital riojana con traumatismo de cráneo grave y pronóstico reservado. El mismo se conducía en su bicicleta cuando fue embestido por un motociclista de apellido Godoy.

Según se informó desde la comisaría de esta ciudad, perteneciente a la Unidad Regional V de la Policía, el miércoles a las 17:30 aproximadamente, tomaron conocimiento de un grave siniestro vial ocurrido por calle Julio Argentino Roca, por lo que efectivos de la dependencia se dirigieron al lugar para corroborar el hecho.

En este sentido, indicaron que Nicolás Oviedo de 78 años, con residencia en el barrio 20 de Junio, circulaba en su bicicleta por el lugar, cuando por causas que se tratan de establecer, fue violentamente impactado por una motocicleta Yamaha Crypton 110cc., la cual iba al mando de Esteban Matías Godoy de 30 años.

Como consecuencia del tremendo choque, ambos fueron asistidos y trasladados al nosocomio local. Sin embargo, dado que Oviedo presentaba heridas de mucha gravedad, debió ser trasladado al Hospital Vera Barros de la ciudad capital. En la jornada de ayer se conoció que el mismo sufrió traumatismo de cráneo encefálico grave y actualmente se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva con “pronostico reservado”.

El Independiente