-TERRIBLE- molió a golpes a su ex pareja, a una amiga, a su mamá y a su hermana

Al golpeador pudieron detenerlo a las pocas horas de haber cometido las golpizas. Lo denunciaron las cuatro mujeres. (IMÁGENES SENSIBLES AL LECTOR)

0
280

Unas horas de furia de un joven jachallero, en la provincia de San Juan, identificado como José Nahuel Vergara Cortéz, de 19 años, le costó la cárcel y una durísima acusación en su contra. Es que, según relataron fuentes policiales, molió a golpes a su ex pareja, a una amiga de la chica, a su propia madre y a su hermana.

Al ver que sangraba su segunda víctima, decidió darse a la fuga del lugar a pie. Se fue hacia su vivienda, en el barrio San Lorenzo, en Jáchal. Una vez en el interior, la furia del muchacho no cesó. Entró y siguió agrediendo a su madre, de apellido Cortéz, y a su hermana, de apellido Mesina.

Todo comenzó sobre las 16:30 del pasado jueves. El muchacho acusado salió a dar un paseo en auto con algunos amigos y amigas. En un momento, empezó a discutir con su ex pareja, una menor de apellido Levis, y luego la agredió con algunos golpes. Ante esta situación, una amiga de esa chica, Giuliana Manrique, intervino para auxiliar a su amiga y Vergara soltó del cuello a su ex para propinarle una golpiza en el rostro a Manrique.

Según las fuentes policiales, el muchacho tomó del cuello, las empujó, les dio golpes de puño y hasta mordió en la mejilla a su propia hermana. Luego de estas palizas se retiró de su domicilio, sobre las 21. Luego de todo ello, la ex pareja, la mamá de Levis, la propia madre y hermana del golpeador llegaron a la Comisaría 21ª para radicar la denuncia.

Con estos datos, el personal policial de esa dependencia, al mando del comisario Álvarez y del subcomisario Reina, comenzaron con la búsqueda del acusado. Lograron atraparlo a las pocas horas en la vía pública. Lo trasladaron hacia los calabozos de la Seccional 21ª, donde quedó detenido, a disposición de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del juez Alonso. Está acusado de lesiones e infracciones a la ley de Violencia Familiar y Violencia de Género. Las mujeres damnificadas fueron curadas en el Hospital San Roque, de aquel departamento.

Tiempo de San Juan