Detuvieron al “golpeador de mujeres” y la gente salió a aplaudir a los policías

0
510

En el día de ayer, a las 20:30 horas fue detenido Román Antonio Heredia de 30 años, por una denuncia de violencia de género, al golpear brutalmente a su pareja estando embarazada.

El hecho fue muy conocido en la ciudad de Chamical, ya que el golpeador de mujeres, reconocido por el mismo en audios que difundió EL FEDERAL, causó indignación en la comunidad, al no ser detenido por la brutal golpiza que le propinó a su pareja, 10 años menor.

Finalmente ayer, por calle Santiago del Estero, sin número, del barrio Virgen del Rosario en Chamical, fue detenido por existir “semi plena prueba” de la denuncia realizada el 2 de noviembre por la joven de apellido Salinas, quedando alojado en Alcaidía de Comisaria Primera, a disposicion del Sr Juez Subrogante de la IIIra Circunscripción Judicial Dr. Alejandro Aquiles.

Al momento de su detención, vecinos contaron a nuestra redacción, que varias personas salieron de sus casas para ver que estaba pasando por el despliegue de las fuerzas policiales, que al darse cuenta que venían por el “golpeador Heredia”, comenzaron a aplaudir a los efectivos e insultar al detenido.

NOTA RELACIONADA