Un menor de 13 años con una moto preparada para competición fue impactado por atrás por un auto conducido por un hombre ebrio

LAS FOTOS DE LO QUE PUDO SER UNA TRAGEDIA

0
800

A las 23:45 horas de ayer, bomberos Águilas de Acero se dirigen a avenida Almonacid a 200 metros de la avenida 2 de Abril, a un accidente de tránsito, según el parte oficial de bomberos.

En el lugar se encontraba el joven Enzo Federico Herrera de 13 años, con domicilio en el barrio Antártida Norte tendido en el piso.

El menor presentaba traumatismo en el muslo de la pierna izquierda y escoriaciones en codo derecho y tobillo izquierdo. Se encontraba estacionado a la orilla del cordón en su motocicleta Crypton 110cc, preparada para competición, cuando fue impactado por detrás por un automóvil Fiar Uno, color gris dominio CPH589, conducido por el señor Omar Álamo de 53 años, domiciliado en el barrio Antártida Norte.

El hombre se encontraba ileso pero en aparente estado de ebriedad. Trabajó bomberos, hasta la llegada del Servicio 107 base 2, a cargo del doctor Maldonado y personal Policial de Comisaría 2da.

FOTOS