La policía de Chepes, logró detener a un joven que vendía drogas en Villa Chepes, aprovechando la fiestas patronales que allí se desarrollaban.

Según la información a la que accedió Radio Metro de Chepes, la policía local detuvo a un joven de 28 años de edad oriundo de la misma localidad, quien ocultaba en su mochila drogas ilícitas.

El joven detenido, fue denunciado por feligreses que estaban en una fiesta patronal en honor al día de la Virgen, vendiendo “porros” a los presentes.

En horas de la tarde se dió con ésta situación cuando realizaban pesquisa de rigor y en la mochila de un joven de 28 años de edad y que es oriundo de la ciudad de Chepes, encontraron 12 gramos de Cannabis Sativa (Marihuana) compactada y 5 cigarrillos armados en forma casera, el cual cuando fueron pesados arrojaron menos de un gramo, según el estudio de campo que realizaron a las sustancias.

Además encontraron la suma de Setecientos cincuenta pesos ($750) en billetes de baja denominación, por tal motivo se dió participación el Juez Federal Daniel Herrera Piedrabuena, quien ordenó la detención del joven para luego seguir con los pasos de rigor de ésta causa federal.

By admin