-UN GRAN REGALO DE NAVIDAD- Alumnos de una escuela de La Rioja construyeron un comedor para 50 niños carenciados

0
676

Los estudiantes de una escuela técnica construyeron un amplio salón, con techo de estructura metálica, para que funcione el comedor “Los Protegidos de Dios”, a cargo de la humilde vecina Paola Ibáñez, donde asisten diariamente en busca de un plato de comida más de 50 niños carenciados en la ciudad de Chepes.

De acuerdo a la información proporcionada al diario digital El Cronista, los trabajos fueron realizados por los alumnos 3er año A de la escuela EPET de la ciudad de Chepes, de la especialidad Maestro Mayor de Obra.

Según se supo, a mediados del mes de julio del corriente, los alumnos presentaron un proyecto solidario de ampliación y refacción del merendero “Los Protegidos de Dios”, de la señora Paola Ibáñez, el cual contiene a más de 50 niños.

En el día de ayer se culminó con la obra, la cual cuenta con una estructura realizada con materiales de muy buena calidad, mampostería y techo de estructura metálica.

“Mil gracias a todos lo que hicieron posible este sueño, que al principio parecía imposible, el mismo fue de gran beneficio, no solo a los chicos que son contenidos sino también a todo el alumnado de la escuela, que pudieron hacer las prácticas de obras de arquitectura e ingeniería”, expresó el profesor Juan Carlos Cuello en la red social Facebook. . 

“Felicitaciones a mis alumnos del 3er año “A” por su noble gesto solidario, instándolos a seguir por este camino, de ser buena gente y obtendremos un mundo mejor. Abrazo cordial y mil gracias a todos los profes que colaboraron y a todo el personal directivo por su apoyo”, finalizó en la publicación.

El Cronista de Chepes