Se trata de Edith del Valle Ávila de 43 años, oriunda de la ciudad de Chepes, quien en el día ayer donó un riñón para salvarle la vida a su hijo Sergio Elias Molina de 20 años, el cual sufre del síndrome de Alport, que le afecta la vista, oído y los riñones.

Las intervenciones quirúrgicas se realizaron en horas de la mañana este martes 10 de diciembre en el Sanatorio Allendes de la provincia de Córdoba, y el trasplante fue un éxito y tanto la mamá como el jovencito de 20 años se encuentran bien.

Liliana Ávila, hermana de la The sportsbook that is available through the sbobet site is now increasingly becoming a popular betting website in Asia. Various bets are provided by login sbobet mobile has so many fans. Even the Indonesian sbobet website has become a betting site that has the largest rounds in the world for every day. The games provided include soccer gambling, casino, online slots and many others mamá donante, en diálogo con el diario digital El Cronista, comentó que “con este trasplante mi sobrino va lograr llevar adelante una vida mejor”y mencionó que “solo le funcionaban el 40% de los dos riñones”.

Ejemplo de madre

Dicen que una madre daría hasta la vida para salvar a sus hijos y eso fue precisamente lo que hizo una mujer del departamento Rosario Vera Peñaloza al donarle a su hijo uno de sus riñones y darle el regalo de vida por segunda vez.

El Cronista de Chepes

By admin