Se trata de Mario Roldán, de 68 años y Sergio Aguirre, de 47 años, quienes protagonizaron distintos siniestros viales en dicha localidad del departamento Chilecito, según informó diario El Independiente.

De acuerdo a lo brindado por el personal de comisaría Malligasta, al mediodía de este miércoles se informó el deceso de Mario Roldán, quien participó de un hecho de tránsito ocurrido el lunes último, cuando circulaba en un automóvil Renault Scenic, gris, por calle Camino del Peregrino de ese distrito, según comunicó, en esa oportunidad, el persona de accidentes viales el conductor perdió el control del vehículo derrapando hacia la banquina, posterior a ello el médico comunicó que el conductor del rodado habría sufrido una descompensación producto de un ACV.

El otro hecho se registró el martes, en el paraje Tilimuqui, distrito Malligasta, donde se produjo una colisión entre dos motocicletas. Como resultado, uno de los conductores identificado como Sergio Aguirre había sufrido graves lesiones e ingresó a Terapia Intensiva, mientras que el otro se dio a la fuga pero, posteriormente, fue encontrado y detenido por la Policía.

Debido a la gravedad de las heridas, Aguirre fallece este miércoles a las 8:45, tras estar internado en UTI del hospital Vera Barros con traumatismo de cráneo grave y con asistencia mecánica.

By admin