RETO VIRAL DE NAVIDAD: encontrar al gato escondido en el arbolito

0
608

Como no podría ser de otra manera, para las fiestas tenemos un reto viral de navidad, ¿a ver si descubrís el misterio que se oculta en el arbolito?

Se termina el año, las fiestas traen todo tipo de sorpresas y no podían faltar los retos virales. Una imagen circuló en las redes y se convirtió en el reto viral de navidad. Un pequeño intruso se oculta en un árbol de Navidad y son pocos los que lo descubrieron.

El reto viral de Navidad lo protagoniza Lucifer, un gato muy travieso que aprovechó que su familia armó el arbolito para jugar dentro del mismo. “A medida que envejece, piensa que es más divertido esconderse y saltar cuando menos lo esperas”, contó Kathryn, dueña de felino.

Reto viral de Navidad
El nuevo Reto viral de Navidad

El gato fue sorprendido por sus dueños cuando lo buscaban después de estar muchas horas desaparecido.

Cansados se sentaron en el sillón, levantaron la mirada y vieron que algo se ocultaba entre los adornos. A simple vista era imposible descubrirlo ya que con su camuflaje logró ser el campeón de las escondidas.

La risa se adueñó de sus dueños, decidieron sacarle una foto para subirle an las redes y fue tan difícil encontrar al gato que se convirtió en el nuevo reto viral de navidad. Para sorpresa de ellos, la mayoría de los usuarios no pudieron descubrir a la juguetona mascota.